miércoles, 21 de abril de 2010

Martina en estado puro

Llegué con la primavera. El 20 de marzo cambiaba la estación y la vida de mis papás y de mi hermana. Después de un invierno, según me han contado, muy frío, muy lluvioso e incluso nevado, llegábamos la primavera y yo de la mano. La primera con el fin de semana soleado y yo con 3.660 grs y 51 cms, y un par de pelis para mi hermana.
Ahora ya tengo un mes, peso casi 4 kilos y medio y estoy muy grandota. Aunque sigo muy llorona para desesperación de mis papis, pero prometo que voy a empezar a comportarme.
Os dejo unas fotillos para que veais lo guapa que estoy, besitos.









1 comentario:

laura dijo...

Por fin se pueden dejarrrr comentariossssss. Que bien ya tengo pendientes algunos que resumiré en una frase: SOIS NA FAMILIA MUY MUY BONITA. !FELICIDADES!!!
se os quiere
un beso
fernando y laura