jueves, 5 de enero de 2012

Magia

He oído mucho en estos días las frases típicas de "a mi no me gusta la Navidad, me pone triste, es puro consumismo, etc, etc"
¿Y la Magia? La MAGIA ... 
La Navidad es magia en estado puro y nos olvidamos de ella. Las luces en las calles, los villancicos allá por donde vayas, el frío que nos golpea las caras pero que nos hace protegernos en nuestros gordos abrigos, ese Niño Jesús tan rechonchete que da ganas de darle bocaitos en las nalguitas. Los mantequillos como dice mi grande y los abrazos y besos que todos nos damos y que el día a día se guarda en un cajón.
La Navidad es tiempo para recordar con cariño y nostalgia, pero de la bella. 
Para descorchar botellas de champán que nos llegan desde París y brindar con los que nos acompañan en las alegrías pero también en las penas que nos trae la vida y con una mirada decirles que les queremos un millón.
La Navidad es tiempo de reflexionar sobre lo que fue y lo que queramos que sea. Es tiempo para hacernos propósitos para ser mejores personas, mejores padres, mejores esposos.
La Navidad se refleja en las preciosas caras de nuestras hijas (y vuestros hijos, sobrinos, hermanos, nietos, primos y quién sea).
A tod@s aquell@s que vivís la Navidad sin MAGIA ... TODAVÍA TENÉIS UN DÍA !!! 
Salid a ver la cabalgata, coged caramelos (los del suelo también, hay que agacharse) y esta noche poned vuestros zapatos (limpitos), unas galletas con un vaso de leche para los Reyes y a la cama con la ilusión del niño que un día fuisteis.
Buenas noches, buenos Reyes.

1 comentario:

laura dijo...

que bonitooooo!!!!! como os queremos y os echamos de menos familia!!!. con una navidad renovada, pues a mi no me gustaba tampoco, porque este mes de diciembre siempre trae recuerdos negativs y ahora este mes lo llena mi bichito de ojos rasgados gritando "fei nanida y año neno"
besos
laura