miércoles, 6 de octubre de 2010

Nos bautizaron, se re-casaron y de viaje de re-novios se fueron de concierto

Nuestros padres son la pera limonera !!! Hace unos días nos bautizaron, nos pusieron unos vestidos bonitos, nos peinaron (a mi más que a Martina) nos echaron mucha colonia para que oliésemos de rechupete y a la Ermita del Muri.
Hasta ahí todo normal, pero nos esperaba una sorpresa Papá y Mamá se re-casaron. Cuando empezó la misa nos enteramos de que se iban a decir otra vez que se querían mucho y lo más chulo de todo es que estábamos nosotras alli. Martina a lo mejor no lo recuerda de mayor pero yo si y eso mola un montón.
Se pusieron los anillos de Papá y de Mamá y se dieron un besito. Y nos recordaron a todos los que estábamos alli que ya hace más de 20 años que se quieren, que no es poco. Y hubo arroz y todo !!!
Abi soltó sus lagrimillas.
Nos reimos mientras me secaba la cabeza después del agua y cuando Martina se chupaba el dedo una y otra vez.
Mamá y Papá se emocionaron al conocer por fin a Julia Bièn y es que hacía tanto que la esperábamos !!!
Y yo no me cansé de jugar, y de bailar, y de comer porquerías (como dice Mami, porque bien ricas que están !!) y de esconderme en la casita de princesas y de todo.
En fin que fue un gran día.
Ah, se me olvidaba ... para el que se esté preguntando si se fueron de viaje de re-novios ... pues si, se lo regaló mi abuela Abi, que es también la pera. A Sevilla, a ver a U2 que actuaban por primera vez en Andalucía (y creemos que por última porque el señor que canta está un poco "cascado", como dice mami). Y ahí lloró mi papá mucho, porque esa ha sido la banda sonora de su vida.














3 comentarios:

InmaRdM dijo...

Sois la pera!!! Me alegro muuucho de que disfrutárais tanto ese día, de verdad. Me encanta la entrada.
Enhorabuena a los cuatro y un beso muy grande.

laura dijo...

Bueno, nosotros tuvimos la suerte de disfrutar el día, con Jet-lage y todo. ya os lo digimos pero !FELICIDADESSSS!!!! ya solo esperamos las bodas de plata, de oro, de platino......
un beso
laura, fernando y Julia Bien.

laura dijo...

Bueno, nosotros tuvimos la suerte de disfrutar el día, con Jet-lage y todo. ya os lo digimos pero !FELICIDADESSSS!!!! ya solo esperamos las bodas de plata, de oro, de platino......
un beso
laura, fernando y Julia Bien.