jueves, 13 de octubre de 2011

DIY Halloween

Ay qué orgullosa estoy de mi misma y olé !!! Lo he logrado, he empezado a hacer mis DIY (para los que no sepáis lo que significa son las siglas para DO IT YOURSELF o HAZLO TÚ MISMO en guirilanding).
Con estas manitas (las mías) y un poquito de ayuda para sujetar las gomas, primero de mi Santo y después de mi hija la mayor, que con mucha ilusión esperaba el resultado, he logrado hacerles las faldas de tul para el fiestón de Halloween que vamos a montar en la comunidad (caiga quien caiga !!).
Ahí os dejo las imágenes, para comérselas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que vale mi niña.....

laura dijo...

guapisisimas.....
besos
laura

Elena dijo...

pues te han quedado preciosos, si todo es ponerse,las niñas como siempre para comerselas, madre mia que cambiada veo a Martina en nada de tiempo.
Un besito para los cuatro.

Elena y Pauleta.

Zhennit dijo...

si yo conseguí hacer una jarra de cerveza, un botellín, un teclado y un ratón a tamaño adulto... tú también puedes!!

_Gala_

MARÍA PÉREZ dijo...

Que ilusión Estibaliz!
Están preciosas, bueno, estais que la mami-momia también es un sol!

MARÍA PÉREZ