miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis propósitos para el nuevo curso

Desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo me hago una lista de propósitos para el nuevo año, que para mi sigue comenzando en septiembre y creo que será así hasta el fin de mis días. El problema es que siempre pierdo la lista y también hago por olvidarla porque, por lo general, no cumplo ni la mitad de la mitad de lo que me propongo.

Así que este año elevo a pública mi lista, vamos que la cuelgo en este post y así queda constancia por escrito y además tengo testigos (espero que alguien lea esto, mamáaaaaa).

PROPÓSITO nº 1: Encontrar un trabajo que me encante, compatible con mi vida familiar, que esté medianamente bien pagado y que me aporte estabilidad. ... Pensándolo bien: encontrar trabajo, lo dejo ahí.

PROPÓSITO nº 2: Que mis chicas sigan yendo al cole tan contentas como hasta ahora.Parece que éste lo vamos consiguiendo, sólo hay que verle la cara.

PROPÓSITO nº 3: hacer cursos de formación para reciclarme y darle un giro a mi "carrera de obstáculos miles" profesional.

Como dijo un ex-presidente de éste nuestro país "estamos trabajando en ello", llevo 4 a la vez, ¿alguien da más?.

PROPÓSITO nº 4: ahorrar lo suficiente para darnos una vueltecita por Londres. Llevo tantos años queriendo pasar aunque sean unas míseras horas en esa ciudad que ya casi que me conformo con un ida/vuelta en el mismo día.
Aunque he encontrado unos apartamentos en la city que son de muerte y no me importaría que el billete fuese por unos días y parar por alli. Mirad en: www.9flats.com

PROPÓSITO nº 5: aprender a coser a máquina. Hasta ahora mis necesidades estaban cubiertas por mi Tía Maru del alma, un dobladillo, la bolsa del pan, los agarraderos o la cremallera de ese pantalón que tanto me gustaba. Pues bien este año mi querido pantalón se ha ido a la basura porque mi tía ya no está y yo no he sabido arreglarlo y tras preguntar en una tienda cuánto me llevaban por cambiarle la cremallera y ponderar todas las variables: años del pantalón+estado del mismo+ capacidad de aguantar más años+coste del arreglo, el resultado salió hipermeganegativo. Pero el caso es que si hubiese estado mi tía seguro que me lo habría arreglado y yo tendría en mi armario mi pantalón. Así que, manos a la obra. Tengo una minimáquinasuperpequeñaperomuymona que voy a aprender a poner en marcha y cuando sepa que tiemble Amancio Ortega, que me conozco !!!


Ahí está mi Jenny !!!!

PROPÓSITO nº 6: hacer más cosillas en la cocina. Vamos soy más ambiciosa ... quiero aprender a hacer CUPCAKES, pero con que las magdalenas "me suban" y no se me pongan duras al día siguiente me conformo.
PROPÓSITO nº 7: ponerme así a base de pilates y circuito ...¿Si ella puede con casi 40 años y 4 embarazos, por qué no yo? Aunque claro no he contado con que la Madre Naturaleza no es justa ...

Aquí dejo mi lista, que seguro que irá aumentando y entrando y saliendo propósitos, pero lo importante ya está hecho, ya está colgada.

2 comentarios:

laura dijo...

muy ambiciosa para mi esta lista ehhhh???? yo te digo aquello de que ...."y que yo lo vea"... jajaja, eso si a Londres nos vamos juntitos.
besos
laura

Anónimo dijo...

Chica tu vales mucho y puedes con casi todo, pero lo del trabajo... eso ya no depende solo de ti, de todas formas aqui me tienes